11.5.04

Hoy al fin he hecho un doblaje en condiciones!!! Ha sido con Keanu Reeves y Charlize Theron en Noviembre dulce. He hecho de los 2 -alternativamente- y la voz de Keanu Reeves ha quedado niquelada. Me lo he pasado en grande! También es gracioso escucharse con ella en pantalla, aunque más gracioso era escuchar la voz de un compañero que tengo que tiene un a voz grave y poderosa -aunque modula muy poco- en una chiquita tan mona como la Theron. Estoy muy contento.

Estoy tanbién contento porque se iba una chica -terminaba su curso- y para despedirse quería el profesor que tuviera un doblaje excepcional en su cinta: y me ha elegido a mi que llevo 3 clases!!! Hemos doblado el take y luego hemos hecho uno de coña en el que Charlize Theron le decía a Keanu Reeves que le iba a hacer de todo por la noche. Qué bueno!

Luego he leído que Urdaci quiere volver a los informativos de TVE. ¡Tendrá caradura! Resulta que el señorito es únicamente redactor de RNE y ascendió fulminantemente gracias a sus contactos pero como tiene el puesto de director de informativos aunque fuera a dedo le tienen que buscar acomodo.
Es la caña la cantidad de sinvergüenzas que hay en este país. Lo dicho, en lugar de haberle dimitido tenían que haberle mandado de corresponsal a Basora o a Galdakano.