14.5.04

Hoy tengo el cumpleaños de Carol. Le va a encantar su regalo. Ayer fuimos Ado y yo a comprarlo. Como siempre soy un desatre y no tengo papel para envolverlo así que he hecho un truqui del almendruqui. Ya os contaré, no lo hago ahora por si acaso Carol me lee, no lo creo pero por si las moscas.
Hoy he venido un poco rebotado de la clase de doblaje porque el profesor ha contado demasiadas batallitas, yo voy a aprender y no a que me cuente que su cuñado es militar. Un ratito de batallitas vale, pero casi una hora de las 3 me parece un poco excesivo. Si se repite y a riesgo de parecer borde me quejaré.
Hemos doblado un take de Deep blu sea y no ha sido muy complicado, sobre todo porque había mucha locución en off, sin sincronía. Me he traido la cinta para verla en casa. Ya se la he puesto a Marisa -a Laura le ha importado nada- y nos hemos reido un ratito.
Un aviso: nunca os compréis un ratón inalámbrico de Microsoft. Son una porquería, tan malos como el Windows.

"La más segura cura para la vanidad es la soledad."
Thomas C. Wolfe