18.7.04

Disculpadme por no haber estado con vosotros en un par de días. Lo
cierto es que he estado un poco liado, no creáis que por algo de
trabajo sino porque he estado preparando unas cositas: comprando unos
regalos e intentando que esto no se colgase.

De momento parece que la frecuencia de cuelgues se ha reducido: 1 al
día, 2 a lo sumo. Tengo la CPU abierta y con un ventilador enchufándola
a lo bestia.

También hemos estado pintando el dormitorio: bueno, Marisa ha pintado
el dormitorio pero yo he recogido y he ayudado a colocar cosas. Eso
también me ha tenido ocupado.

Ayer estuve de cumpleaños: Froi, Ado y Cuky. Lo pasamos bien y los regalos molaron. Los compramos Carol y yo por la mañana.

El lunes vienen a mi casa los "dobladores" a grabar lo que será nuestra
práctica de fin de curso. Tan cutres tan cutres en la academia que lo
vamos a hacer nosotros por nuestra cuenta. He comprado un pié de micro
-no sabía que eran tan baratos- y he pedido el portátil a mi hermano.

Llevo dos días intentando localizar a una de las chicas y no lo
consigo. Me llama la atención porque ella me llamó el miércoles muy
interesada en vernos y etc etc. Parece que le interesa más el etc etc
que el vernos.

Hoy estoy solo, Marisa está en Sabadell y está muy contenta: ha quedado
la cuarta de España en... se me olvidó preguntarlo. Pero en cualquier
caso la cuarta es la caña. Estoy muy orgulloso de la ondina que tengo
en casa. El año que viene: medalla.