11.7.04

¡Vaya un follón de día! Hemos comido aquí todos juntos para celebrar los cumpleaños de Antonio, Laura y Marta. Lo hemos pasado bien y como siempre ha sobrado un camión de comida. ¡La próxima vez la reparto y que cada uno se lleve una tartera!
Hemos jugado al mus, Antonio se ha echado una siesta -este hombre es una marmota- y nos hemos reído. Ha sido un buen domingo a pesar del follón.
Mi ordenador lleva 2 días sin colgarse. Cambié los drivers de la tarjeta gráfica y desde entonces no ha dado ningún problema. Yo sigo pensando que tiene que ver con ella. No tengo nada para demostrarlo pero las veces que ha dejado de colgarse ha sido siempre tras poner unos drivers más actualizados para mi tarjeta gráfica. Lo que no entiendo es porque una vez puestos al cabo del tiempo empieza otra vez a "explotar". ¿Por qué se van corrompiendo con el paso de las instalaciones y desinstalaciones de programas?
El miércoles vamos a ir Antonio y yo con los niños al Cosmocaixa. El domingo iremos a ver la exposición de Dali porque Marisa se va el viernes a Sabadell a competir.