8.7.04

Acabo de hablar con Jesús y me parece que este viernes tampoco les veo. Joder que vida! se me va a olvidar como son esos chicos...y como Jesús siga adelgazando no voy ni a verle cuando se le acaben las vacaciones que será cuando le vea de nuevo al paso que voy. No trabajar es malo pero hacerlo tanto seguro que también lo es. :(
Mi ordenador se sigue colgando. Ahora de forma diferente y un par de veces al día. Mientras sea tan sólo así...esperaré al SP2. ¡Qué remedio! Ahora no tengo dinero para comprarme otro PC.
Hoy termino mi curso de doblaje :( :( :( Y por supuesto no me ha salido nada de trabajo, tan sólo he mandado unas muestras a un sitio. Ya os contaré con detalle más cosas pero no estoy nada contento de la relación calidad-precio del curso. He aprendido muchas cosas pero no tantas como para merecer la pena los más 1200 euros que costó.
Con unas chicas de allí vamos a hacer por nuestra cuenta un "trabajo de fin de curso", hemos cogido un trozo de Sentido y Sensibilidad y lo voy a editar yo en casa. Seguro que sale mejor que lo que hacemos allí con la mierda de equipos que tienen. Para que os hagáis una idea NO conservan nada de los alumnos por si alguien necesita a alguien. Más que nada porque NO saben como conservarlo. Tremendo.
Por lo demás: todo sigue iwal.