12.7.04

He hecho mis deberes. He llamado, o más bien intentado llamar, a Gago, Irene y Sagra. Sólo he conseguido habalr con Gago y le he felicitado con 9 días de retraso sobre el horario previsto.
Hoy mi ordenador se ha colgado una vez de momento (todavía tiene tiempo de hacerlo alguna más). También han venido de Unión Fenosa y han cambiado el contador de la luz. Yo no sabía que lo hacían y resulta que me han dicho que lo hacen cada 30 años. ¡Y me ha tocado a mi! Bueno, ha sido gratis, han sido muy amables y lo único es que no han avisado. Menos mal que no lo tengo "oculto" con nada porque si no les habría costado un huevo camabiarlo.
Estoy esperando que me llame Carol para que me cuente cuales son sus planes y horarios semanales para ver si me acompaña a buscar el regalo de Ado o no. Se hace tarde y me imagino que no le ha dado tiempo, estaba pachucha el viernes así que si no me llama mañana lo haré yo no vaya a ser que se haya puesto más malita.
He estado pasando a limpio uno de los 2 takes que me tocan del "trabajo de fin de curso", Esther me ha mandado los suyos y me ha dado un poco de vergüenza que yo ni siquiera había empezado así que me he puesto a currar y he hecho uno de ellos.
No se nada de lo de los guiones de Trisquel, de la empresa asturiana, me parece a mi que se ha quedado en agua de borrajas y que es otra cosa de tantas que desaparece así de repente.
¿Volveré a trabajar alguna vez? Supongo que sí, lo importante será hacerlo en algo que me guste medianamente. Ya me conformo con no tener que repartir pizzas o cosas por el estilo. O trabajar de comercial, lo siento pero no tengo espíritu comercial, lo haría fatal y me despedirían al segundo día. No he nacido para eso. Es una pena porque es lo que más hay. Lo que es completamente lógico porque como trabajan a comisión es lo más barato para las empresas: te haces autónomo y vendes su producto. Si vendes, bien, si no vendes, es tu problema. Ellos no tienen gastos.
Ha estado esta mañana aquí mi cuñada Elena y hemos estado jugando Laura, ella y yo al eyetoy de la PS2. Mola mucho. Cada vez me gusta más. He hecho karaoke con el swingstar y he quedado aceptablemente bien. He cantado una canción de Jamelia -Dioooos que buena está ese pedazo de negra...- y otra de los Village People.