6.10.04

Hemos terminado Javi y yo su "vídeo book". Han sido sólo 2 minutos...pero muy intensos.
Hoy voy a ir a ver Hellboy, ya os contaré.
Y cagarme una vez más en Microsoft. Tengo un pequeño problema con el Windows -original y comprado- y resulta que hay un chat especial para el servicio técnico. Pues bien, me conecto, me pide los datos y me dice: "espere, contactamos con un agente técnico", "el tiempo medio de espera es de 5 segundos". Vale, llevo diez minutos esperando. ¿Es una tomadura de pelo? Hay un botón para cancelar y si cancelas -lo he hecho la vez anterior que esperé 15 minutos- dice "lamentamos que no haya esperado al agente técnico". Yo creo que se ríen de nosotros y ese "agente" no existe. Es para que nos aburramos y pensemos que por pagar tenemos derecho a algo. La próxima vez no tiro el dinero y me pongo el XP pirata. Me irá mejor.