27.11.04

Acabo de chatear con un colega del que no sabía nada hacía tiempo. Y del que el otro día me había acordado al ver una cosa en la tele. ¡Me alegra saber que a la gente maja le va bien!

Estoy solo en casa porque Marisa se ha ido a nadar y Laura a un cumpleaños. He preparado los apuntes para las próximas clases que tengo que dar y ya casi no se que hacer. Podría ponerme a leer -el libro de Auster me llama-, pero no me apetece demasiado. Quizás molaría echar una partidita al Sacred o al GTA en la play. Mmmmm. No sé si me pone demasiado.

Mientras tanto estoy intentando hacer un DVD con unas fuentes de MPEG en SVCD. Va lento y me jode porque hasta que no termine no sabré como ha quedado.

Ayer me tomé unas cervecitas con los desempleados compis del curso de cámara y me hizo gracia una frase que me dijo una chica -esa que os conté que lo había dejado pero viene a tomar cervecitas con nosotros-, me dijo que se iba a ir "mazo de prontito". Juas juas juas! La frase tiene tela. Pensad en ella. Por cierto: al final no se fue "mazo de prontito".