20.11.04

¡Tres días! Han pasado tres días desde que escribí por última vez. No he parado en estos tres días, a la pobre Ado se le volvió a estropear el tema. Esta mañana hemos comprado 2 discos duros enormes y Jim y yo se los hemos instalado en el Avid. Parece que ya todo está bien.
El DVD que le regalamos a Jesús estaba estropeado, ya lo he cambiado pero me dió una rabia...
Mi curso, he dado 3 horitas de vídeo digital a unos alumnos de la Fundación Albéniz, salió bien. El lunes tengo otras tres horas y en diciembre dos sesiones más.
El lunes me voy con Laurita a ver a Anastacia. A ver si le gusta. Volveremos tarde y no se si seré capaz de levantarme para ver al gilipichis de doblaje. Probablemente no. Con casi total seguridad descansaré porque esta noche pasada dormí 4 horas, esta que viene tampoco dormiré mucho porque mañana voy a ayudar a Marián y a su hermano con unas digitalizaciones -gratis, como siempre- y me liaré un poco. Seguro.
Me voy a relajar al sofá.