13.11.04

Anoche estuve en Minimo hasta cerca de las 3. Se les colgaba el Avid de continuo y uno de los discos removibles les daba mil problemas. Al final Jesús les arregló lo de los cuelgues y aunque perdieron la info del disco descubrimos -eso creo- lo que ocurría. Luego llamaré a las chicas a ver si se les está dando bien. Antes de eso estuve tomando unas cervecitas con la gente del curso. Lo pasé bien. Por último cenamos Jim, Irene, Ado y yo en el vips y a mi me sentó mal la puñetera cena. Yo creo que es la edad: tantas cervezas y tantas guarrerías para un tipo con 43 tacos!!!! :P

He aprendido a grabar los subtítulos en las series que me bajo de Internet. Ahora podré todavía bajar más cosas. Por el momento he visto el episodio 1 de Planet of the Apes -el Planeta de los Simios-, una serie del 74 que yo veía con 15 o 16 añitos. No ha envejecido mal del todo, la verdad.

Por lo demás, todo sigue igual, estoy deseando que llegue el próximo viernes para darles el regalo a Jesús y a Gema. Ayer Carol me contó que le ha comprado a su chico. Lo va a flipar. Se lo merece. Y si me lee: que no pregunte!

Tmabién contaros que acabo de leer que la Fox y Vodaphone preparan para UK episodios de 1 minuto de la serie "24" -una serie lamentable a mi entender pero que está muy de moda-, para enviarlos por teléfono móvil aprovechando las capacidades del sistema 3G. Al final terminaremos viendo la tele en los móviles. Lo curioso es que todavía no haya cobertura en el metro de Madrid. Unas antenitas que lo cubriesen aumentaría sensiblemente los beneficios de las operadoras. Si no lo han hecho es porque, me imagino, el Metro querrá sacar tajada y ni Telefónica, ni Auna, ni Vodaphone querrán compartir el chollo.