10.11.04

Arafat se muere. Vamos, ya está muerto. Los israelíes deben estar frotándose las manos, porque los palestinos van a matarse entre sí. Ese caos justificará el ataque masivo del ejército judío contra Palestina. Se va a armar la gorda. No hay nada peor que unos "pobres" luchando contra el poder sin un líder claro. Se formarán facciones y facciones y terminará siendo una masacre. Malos tiempos le esperan a Oriente Medio. Además con gentuza como Bush al mando del Imperio, Sharon puede estar contento. Seguro que brinda con champán.
Hoy es el concierto de Rammstein. A ver si me lo paso bien durante un par de horas y me olvido de tanta mierda. He quedado con Jim, Pakez y Bruno para perdernos juntos en Leganés. Me he hecho un mapa pero seguro que no es suficiente. Allí estará Froi y una amigas de Jim.

He estado mirando Academias de Doblaje. Hay una que tiene buen pinta y si eres mayor de 40 no te cobran la matrícula.

Por otra parte, leo que los actores de doblaje protestan porque los "famosos" están doblando películas y quitándoles trabajo. Son unos cachondos: forman un mundo corporativo en el que es casi imposible entrar y cuando les tocan las lentejas se cabrean. Más les valdría dedicarse a no acaparar puestos de trabajo y luchar pos sus derechos de verdad antes de quejarse del intrusismo. En cualquier caso estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas: escuchar a Fernando Merino en el Espantatiburones da auténtica pena. Claro que ayer escuché a Helena de Troya que tiene la misma voz que la princesa Amidala y me pareció penoso. ¿Por qué? Porque los directores de doblaje, que son los que tienen toda la culpa, tan sólo buscan a sus amiguetes y cuatro gatos se reparten el pastel. Por eso se escuchan tantas voces inadecuadas. Ocurre lo mismo que en las series y películas españolas. ¿No os ha parecido que algunos actores lo hacen fatal? Pues la mitad están ahí porque son conocidos, amantes, amiguetes-as... de los directores, productores, etc etc. El cine y la TV son una mafia y el doblaje no se libra de la corrupción. España tiene la peor parte de la mentalidad europea y la peor de la africana. Todo es una mierda.
Te hablan de castings y no existen para las películas. El director llama a los de siempre y punto.