6.11.04

Sigo sin tener las fotos de Jalogüin. Vaya un fotógrafo digital que me he echado. Habría sido más rápido el método tradicional.
Estoy un poco triste porque una de mis compis del curso de la tarde tiene que dejarlo por exigencias de un "becariado" que tiene. Habíamos conectado muy bien y la verdad es que empezaba a ser divertido ir a clase y reirme con alguien además de aprender.¡Qué le vamos a hacer!
He estado oyendo un MP3 de una conferencia que dio en el Hackmeeting de Sevilla la semana pasada el abogado David Bravo. Es genial. Ese hombre -además de tener más razón que un santo- debería pertenecer a los Luthiers. Me he reído mogollón. Os pódeis bajar el MP3 del enlace que os pondré a continuación pero son 30 megas. Es una hora de conferencia.
Dice cosas como que si nos van a meter en la cárcel por bajarnos una canción con el emule porque no robar la discografía de un grupo entero en el Corte Inglés, si el robo no supera los 400 ? no es delito mayor y no vas a la cárcel. En serio, es genial, no os lo perdáis si os mola el P2P.

Anoche vimos Super Size Me. ¡No vuelvo a comer hamburguesas!

"Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría."
Johathan Swift