9.11.04

Dos pelis para olvidar: El Misterio de Wells y Troya.
La primera tiene sus momentos, pero la joden como siempre. Y la segunda es un pastelazo de tres pares de c... Una "lección" de historia azucarada, almibarada, con un enorme presupuesto y con un guión y dialogos penosos.
Leo que el fiscal pide 3 años de prisión para Farruquito. ¿Tres años por conducir sin carnet, atropellar a una persona, huir y acusar a tu hermano? No se si lo sabéis pero si es la primera vez que cometes un delito y la pena no supera un cierto tiempo ni siquiera vas a la cárcel. Y si te caen tres años seguro que aunque vayas a la cárcel el buen comportamiento te permite salir en poco tiempo. ¿Tardará la mujer del muerto algo menos de tres años en olvidar a su marido?, ¿sus hijos?, ¿sus padres? Farruquito dentro de 3 años estará bailando y rehará su vida. De eso se trata, ¿no?
Por cierto, bajarse música de Internet puede estar penado con hasta 2 años de cárcel, así que si estáis con la duda de bajar una película con el emule o matar a alguien, yo no lo dudaría mucho. Igual os compensa.
A lo mejor es que yo estoy un poco depre porque necesito trabajar YA. Igual es que este mundo es una mierda. Y este país el culo del mundo. No me apetece ni buscar una cita. No la hay para expresar lo que siento.