12.11.04

Rammstein? Pues bien. Pero algún día pasará algo en un concierto. Avisados estáis. Meten a más gente de la que deben y para ahorrarse personal cierran todas las salidas menos una. El resultado es que toda la gente tiene que pasar por el mismo sitio para ir de un lugar a otro, no vale ir por los vomitorios del estadio -o la plaza en este caso-. Se forma un mogollón de gente impresionante, apretujados, amontonados, pisoteados...yo tuve que irme a una esquina de las gradas en la que vi el concierto de lado pero al menos lo vi. Estuvo bien: buen sonido, buen espectáculo, puntualidad germana. Merece la pena excepto por la organización. A ver que tal el de Anastacia al que llevaré a Laura el día 23.

Acabo de ver una entrevista a Peter Ustinov sobre la película "Espartaco". Me compré el DVD de la versíon especial con extras por 8 euros. Un regalo. La entrevista es de 1.992 y está genial, cuenta cosas muy curiosas, despelleja a Laurence Olivier, a Charles Laughton -hasta les imita de forma genial- y cuenta curiosidades. Parece que Ustinov era un tipo muy simpático. Dice también la frase que os voy a poner hoy. Pero eso será al final de este post.

Mi amigo Pakez me regaló jueguecitos de PC y voy a probar Sacred. Dani me pasó Warcraft y Sims 2 y no he conseguido ponerlos en marcha. Una pena.

Tengo algunas fotos Halloween, os posteo la más curiosa.

"La vida es tragedia. La comedia es una tragedia que simplemente ha salido mal."
Peter Ustinov