15.11.04

Esta mañana he vuelto a estar en Mínimo. Hemos hablado con Hewlett Packard -malas siglas- y van a enviar a un técnico mañana por la mañana. Después de hurgar en el ordenador, yo creo que es la fuente de alimentación, les he dicho a los señores de HP que se lleven una fuente para cambiarla en el momento. ¿Me harán caso? Espero que así sea por el bien de Ado y Gema y el futuro de su empresa.

Por la tarde en el curso de operador hemos estado haciendo unos "ejercicios" que nos ha puesto el profesor. Me he retirado pronto porque éramos muchos para poca cámara y no soporto que me tengan 10 minutos haciendo foco. Entiendo que hay gente a la que se le da peor que a otra pero...diez minutos haciendo foco. Mucho foco me parece a mi.

Por último contaros que he estado escuchando el último disco de Mägo de Oz y me ha parecido soberbio. Son un poco macarrillas, es cierto, pero han mejorado sensiblemente.