17.11.04

Vaya mañanita que llevo! He llamado a CCOO para saber de un curso de doblaje, he hecho comida para 3 días, he grabado 4 minidvs a DVD para Gema, he hablado con Marisa, Gema, Irene, Alberto, Ado, Jimmy, me he estudiado los apuntes para el viernes...¿algo más? Bueno sí, he puesto la lavadora, me he duchado, he desayunado, comido...

Y me he enterado de que ha salido Half Life 2 y de momento sólo se puede comprar a través de Internet, no me ha gustado el disco nuevo de u2 -el mismo disco que llevan sacando desde hace 10 años-, que hay una empresa que vende gafas para localizar las pelotas perdidas en el golf, que el fiscal general anticorrupción no va a indultar a Paesa -lo que me parece perfecto-...y los enlaces os los pondré luego que me voy corriendo.

No he escrito todavía a Javi Mora. No tengo perdón. :(