30.1.05

Fin de semana de cine: «Closer» y ayer «13 fantasmas».

«Closer» me gustó mucho. Es de esas pelis que según pasa el tiempo te gustan más. Me fascina como una película puede tener tan tremenda carga sexual sin tener una sola escena de sexo. Quizás porque sugiere más de lo que muestra. Excelentes los cuatro protagonistas y el director compone la versión de una obra de teatro como si fuera un cuadro. Una maravilla. Por cierto, a los que fueron conmigo no les gustó.

«13 fantasmas», mejor olvidarla, no se ni como fui capaz de terminar de verla.

1 comentarios:

A las 7:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

13 fantasmas?????, es horrible, yo también la vi. Y luego me decís a mi de Notting Hill. Bueno, por si no lo sabes soy 'el jesus', un abrazo fuerte

 

Publicar un comentario

<< Inicio