13.1.05

Hoy he leído sobre la diferencia entre ser un Trekkie y un Trekker. He descubierto que soy un Trekker. Un tipo como mi cuñado que tenía -creo que ya no- un poster en casa que decía "Todo lo que aprendí de la vida lo descubrí en Star Trek". Es un Trekkie. Alguien que no imagina la vida sin Star Trek. Un Trekker es un aficionado a las series y al merchandising de Star Trek. Yo soy un Trekker.

Voy a intentar aprender algo de Flash. Empecé el otro día y todavía no he tenido tiempo para ponerme con tiempo. Es triste estar en paro y que te falte tiempo pero por ejemplo: me he levantado a las 8, he visto el correo y he leído el periódico, he desayunado y me he duchado. Ya eran las 9. Me he puesto a preparar la comida, he hablado por teléfono con mi hermano un rato, escribo esto, he barrido la casa y limpiado un poco, he recogido unas cuantas cosas entre ellas la ropa que estaba tendida y...son las 11:30. Iba a hacer croquetas pero no me va a dar tiempo. En breve tengo que comprobar que la comida se ha descongelado, cortar la verdura, ponerla en el horno y dejar todo preparado para que Laura se lo encuentre listo al venir. Incluye que tengo que comer yo y que a las 14:15 -como muy tarde- me tengo que ir. Total, ¿de dónde saco 3 horitas para ponerme a trastear con el Flash?