12.1.05

La sonda Cassini-Huygens ha sobrevolado la luna Japeto y ha hecho fotografías impresionantes. Os posteo una que he sacado de un blog que se llama «Por la boca muere el pez». Está en 3D así que si tenéis unas gafas de esas de cristales azules y rojos aprovechadlas y mirad la foto.

Ayer descubrí que en Onda 6 ya hay un programa de tecnología y videojuegos. Me temo que otra de mis puertas se ha cerrado. Al final no sé dónde voy a encontrar trabajo. Cada vez queda menos para agosto y estoy más desanimado. :(

Sin embargo no quiero deprimirme. No voy a arreglar nada estando así. Todavía me quedan fuerzas para levantar la cabeza. Tampoco se nada de un tema que me iba a salir en el Arturo Soria Plaza y otro de una revista de Linux. Me temo que tampoco saldrán. Estoy hoy muy pesimista.

2 comentarios:

A las 2:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa puerta, Javier, jamás estuvo cerrada. Desde que allí curro mi intención siempre fue la producción de un Cibernautas (¿así se llamaba en R2K?). Ni que decir tiene, mi intención es que fueses tú el director del programa. Había, sin embargo, un único problema: no ibas a cobrar un duro. Entenderás, pues, jamás te llamase para proponértelo. El "Do Play?" lo están haciendo unos cuantos chavales cuyo único beneficio es el supuesto patrocinio que han logrado para el prograna. Yo lo propuse en su momento, pero la idea pareció no calar demasiado.

En cualquier caso, si tienes en mente algún programa del que puedas sacar algo de dinero en patrocinios no dudes en llamarme. Haré todo lo que esté en mi mano para que puedas reunirte con el director general. Si el programa versa sobre el mundo del ROL, comic, anime, manga y demás temas frikis, allí dentro, además de la mía, puedes tener ayuda complementaria.

Por cierto, soy ese ex-compañero tuyo al que no le interesa que cierta gente sepa curro en Onda6. Para más señas me llamo Antonio y allí entre a pesar de las pegas de algunos.

Un saludo y, que sepas, a pesar del silencio siempre he seguido tu blog. Ánimo compañero que las malas rachas siempre pasan.

 
A las 12:16 p. m. , Blogger JaviDLG ha dicho...

Pues no se que Antonio eres. El problema con lo de los patrocinios es que soy muy mal vendedor pero estoy preparando algo con otro ex compañero, Jaime que seguro conocerás y que postearé cuando esté terminado. Un abrazo, misterioso ex compañero y gracias por los ánimos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio