10.1.05

Katie Melua «The closest thing to crazy»

¿Cómo puedo pensar que soy fuerte
Si todavía siento el aire bajo mis pies?
¿Cómo se puede sentir equivocada la felicidad?
¿Cómo la tristeza puede sentirse tan dulce?
¿Cómo puedes dejarme vigilar tu sueño,
Y después romper de ese modo los míos?
¿Cómo te puedo llevar tan dentro?
¿Cómo me pude enamorar de ti?

How can I think I'm standing strong,
Yet feel the air beneath my feet?
How can happiness feel so wrong?
How can misery feel so sweet?
How can you let me watch you sleep,
Then break my dreams the way you do?
How can I have got in so deep?
Why did I fall in love with you?

Eso fue lo más cercano a la locura que he estado en mi vida
Sintiéndome con 22 y actuando como si tuviera 17.
Esto es la cosa más loca que he hecho.
Nunca había actuado así.
Y ahora se que hay una conexión entre estas dos cosas:
Estar cerca de la locura y estar cerca de ti

This is the closest thing to crazy I have ever been
Feeling twenty-two, acting seventeen,
This is the nearest thing to crazy I have ever known,
I was never crazy on my own...
And now I know that there's a link between the two,
Being close to craziness and being close to you.

¿Cómo me puedes enamorar
Para después romper el corazón con mentiras?
Es tan fácil romperlo
Es tan fácil cerrar los ojos.
¿Cómo me puedes tratar como una niña?
una niña que depende de ti.
¿Cómo puede actuar alguien tan mal?
¿Cómo se puede sentir alguien tan triste?

How can you make me fall apart
Then break my fall with loving lies?
It's so easy to break a heart;
It's so easy to close your eyes.
How can you treat me like a child
Yet like a child I yearn from you?
How can anyone feel so wild?
How can anyone feel so blue?