21.2.05

Acabo de leer la mejor explicación a las misteriosas sombras del edificio Windsor: ¡Viajeros del tiempo recogiendo documentos antes de su destrucción!

Ja, ja ja, ja , je je, ji, jo, jo, ju, ju....!!!!!

1 Comentarios:

A la/s 6:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

viajeros del tiempo? no serian simplemente las personas a las q habria d preguntar ¿que fue lo q paso realmente? quizas ellos tengan la respuesta, a mi lo del cortocircuito com q no m comvence. un besote javi.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal