18.2.05

Tratado por el que se establece una Constitución para Europa al 75% de lectura.

Más cosas que NO me gustan:

-No establece ningún mecanismo para la creación de empleo. Sólo dice palabras bonitas pero nada de nada en concreto. Tampoco establece objetivos en cuanto a horarios laborales y demás parámetros que a mi me parecen importantes para la defensa de los trabajadores. Soy un poco rojete, ya lo sabéis.

- No establece ninguna política energética: lo deja abiertamente libre a cualquier país. Soy profundamente contrario a la energía nuclear: siempre he pensado que una anergía que hay que "enterrar" durante miles de años después de utilizarla no es útil. Para mierda ya tenemos el petróleo que es más fácil de controlar. Creo que se debería invertir en energía eólica y solar, son el futuro.

- No marca ninguna norma a seguir en cuanto a los delitos monetarios o fiscales. Dice que se perseguirán pero si cada país hace lo que quiere...¿qué mierda de Unión Europea es ésta?

En cualquier caso sigue habiendo más cosas que me gustan que las que me disgustan. Mantengo mis dudas, tengo 48 horas para aclararlas.