24.2.05

Porque tú pagas existe la prostitución

Con este maravilloso slogan me recibe todos los días el IMEFE en un cartel que aparece en su puerta. Y me parece lamentable. Volvemos a demonizar al usuario en lugar de enfrentarnos a las mafias. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y el sexo es una necesidad, dejémonos de estupideces. En series y películas hay montones de ocasiones en los que los protagonistas se dicen cosas como:¿llevas un año sin hacerlo?
Y en la realidad desgraciadamente- hay gente que pasa años sin "hacerlo", no porque haya decidido que la castidad es el objetivo de su vida, sino porque no encuentra con quien.
Tú, que lo haces a menudo, que disfrutas, ¿no te sentirías mucho peor si no lo hicieras? Por supuesto. La falta de sexo altera el comportamiento, la percepción... o si no ¿por qué creéis que existe la masturbación? Y que tire la primera piedra quien no se haya masturbado nunca.
La prostitución existirá siempre. De hecho el sexo siempre se ha utilizado para obtener beneficios porque es uno de los motores que nos mueve a todos. ¿O no tenéis fantasías? Si la respuesta es no sois unos mentirosos y mentirosas. Hay gente que intercambia sexo por ventajas sociales -laborales o de ganancia de status- y otra gente que lo hace por dinero.
Seguramente es tan desagradable ser prostituta como ser mamporrero, o trabajar en un estercolero... no sé, eso es muy personal, pensad en algo asqueroso.
Claro que el problema, como en todo, son las mafias. Lo que es una barbaridad es que ejerza como prostituta o gigoló alguien que no quiera, que sea obligado. Obligar a alguien a hacer algo bajo amenazas es un delito y muy grave. Y ese es el delito a perseguir: tener sexo con alguien que sabes a ciencia cierta que está siendo explotada-o es una barbaridad y debe ser castigado con todo el peso de la ley.
Pero estoy seguro que hay más de una o uno que está "encantado" de ejercer la prostitución. Lo podéis llamar de "lujo" o como queráis pero pensad que si os gastáis 600 euros en sexo con una prostituta ¿estáis haciendo algo peor que si os gastáis 60? Pues no. Estáis haciendo algo malo si vuestro partenaire está siendo obligado, independientemente del dinero que os cueste.
La prostitución no existe porque se pague. La prostitución existe porque es algo oscuro y oculto, porque somos hipócritas y de eso se valen las mafias. Una campaña como esa es inútil: siempre existirá porque el sexo es un instinto necesario y básico: creced y multiplicaros, amaros los unos a los otros. Si "follásemos" más sin prejuicios y sin preocuparnos de gilipolleces, todos seríamos más felices. Vosotras y nosotros. Y no existiría la prostitución tal y como la conocemos, seguro. Aunque desengañaros, las zorras y los zorros que usan el sexo y sus sentimientos asociados para obtener otro tipo de beneficios siempre existirán, esos y esas no cobran en dinero contante y sonante.

1 comentarios:

A las 11:17 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Javier.
Estoy "casi unanimamente" de acuerdo con todo lo que dices, pero creo que discrepo en una cosa. No considero que la prostitución exista por que existen las mafias que la controlan. Esa es la razón por la que existe una prostitución abyecta, obligada y oscura ( como bien la llamas ), que secuestra, engaña, y obliga a prostituirse de mala manera a esas mujeres y hombres. Creo realmente que la prostitución, en general y en los términos actuales, existe por que nadie tiene el valor de legalizarla y normalizarla.
En contra de ello, existe una ingente masa de gente que se cree poseedora de la única moral válida, la de su religión ( no sólo católica, por supuesto; pero ese es nuestro caso ). Y según esa única moral válida ( los demás, claro, no tenemos moral, ni ética, ni principios... los pecadores somos así de depravados ) vender tu sexo por dinero es pecado... y de los peores. Claro está que es preferible vender tu cuerpo para trabajar en la mina y contraer silicosis o vendérselo a la multinacional del textil de turno y pasárte la vida metida en un cuchitril sin ventilación cose que te cose... Y mucho mejor es si lo que vendes es tu cerebro y el 60% de tu sueldo al Opus o a los Legionarios Esos de Cristo. Eso ya es cojonudo. Y no digamos lo de "poner pisitos" a las/los amantes... ¿Esas mujeres y hombres no venden su sexo también un poquito?
Los otros culpables son ( somos ) los que, pensando todo lo contrario, no tenemos el valor ni las ganas suficientes de enfrentarnos de verdad a ellos... Quizás nos venga bien que la prostituta a quien de vez en cuando llamamos no nos haga factura legal ni nos declare el IVA. Siempre es más seguro, si no queremos que se entere la parienta.

Hala, un beso de tu primo José Ignacio.

 

Publicar un comentario

<< Inicio