31.3.05

Mi asombro no tiene límites. Después de ver el documental de Telemadrid sobre el 11M -una increíble muestra de manipulación informativa- me he bajado, y os recomiendo que lo hagáis también, un nuevo documental de 14 minutos realizado por la Fundación que preside Jose María Aznar. Se llama Tras la masacre. Y está aquí.
Es vergonzoso y merece la pena verlo por todos aquellos que nos gustaría o nos hubiera gustado dedicarnos a la información. Manipulación en su estado más puro, un claro ejemplo de lo que NO debe ser el periodismo y un motivo más para NO volver a votar nunca al señor del bigote Aunque ZP lo haga fatal y también manipule, yo creo que nunca lo hará con semejante descaro. "Tras la masacre" es como decir a los ciudadanos que somos idiotas y a mi no me gusta que me traten como un idiota. Aunque lo sea.