27.4.05

Al final comenzamos a emitir el 9 de mayo. Se llamará Los Imposibles: 15 piezas con lo ¿mejor? de cada día. En principio parece que tengo trabajo hasta agosto y luego Dios -y Telemadrid- dirán. Ya he empezado a currar de verdad, me he pasado la mañana editando y haciendo conversiones de vídeo, al final el formato que vamos a usar es el Quicktime de Avid y el software será VirtualDub y Canopus Procoder. Tengo un pedazo de máquina con 400 gigas de disco duro conectada en red con el AVID, un escáner y me van a poner una Mini DV.
Sigo contento y ya empieza a subirme la Adrenalina, o el Adrenaline, que por cierto, y para el que le importe SÍ es HD.
También tengo un horario guay: de 8 a 4, más o menos. Laura, mi compi, irá en principio por las tardes a currar.
O sea que como vengo pronto igual puedo escribir más, digo yo. De momento siguen en stand by las fotos que os prometí -o pensé prometeros- de la redacción. Es que aunque me llevo bien con las chicas tan sólo las conozco desde hace una semana y no me voy a poner a hacerles fotos, voy a parecer un pervertido. Lo soy, pero disimulo.