8.7.05

El alcalde de Londres ha dicho:

En los próximos días mirad a nuestros aeropuertos, a nuestros puertos y a nuestras estaciones de tren, incluso tras el cobarde ataque, veréis a la gente del resto de Inglaterra, a la gente de todo el mundo llegando a la ciudad a convertirse en londinenses para cumplir sus sueños y mejorar su potencial. Escogen venir a Londres, como tantos otros antes que ellos porque vienen a ser libres, vienen a vivir la vida que han elegido, vienen para ser ellos mismos.

Los británicos están dando un ejemplo que ni las autoridades ni los madrileños fuimos capaces de dar el 11M. Y no porque no nos volcásemos sino porque somos otro tipo de gente.

Contaban en la radio hace unos momentos que en Intereconomía habían intentado entrevistar a un corredor de bolsa londinense para que diera una valoración del día después de los atentados. Su respuesta ha sido ejemplar: todo sigue igual, no quiero valorar nada porque hacerlo sería hacer lo que quieren los terroristas. Y se ha negado a hacer más declaraciones.

Eso es lo mismo que yo siempre he dicho: ¿por qué se les hace prensa a los artífices del terror?

Y para terminar una corrección, no fue Espe la payasa sino la súperpayasa Ana Botella. Gallardón es más listo que ella, mucho más.

Rajoy también se ha lucido. ¿Por qué no aprenderán a tener la boca cerrada?