3.7.05

El sábado volví a ver Mars Attacks y me gustó tanto como la primera vez. Me reí lo que es bastante importante.

Luego por la tarde fuímos a ver Batman begins y no me reí tanto. Quizás sea porque esperaba más de la peli lo cierto es que tiene trozos muy aburridos y no me gusta el look general que le han dado, me gusta mucho más el Batman de Tim Burton. Batman begins es una historia artificiosa y bastante simplona en la que se mezclan los ninjas con la tecnología y en la que todo el mundo parece saber que Wayne es Batman. Por cierto ¿qué pinta la chica en la secuencia final?

Ví el trailer de La Isla y te destrozan la intriga en el mismísimo trailer con una frase que dicen: Hay que matar a quien hace esos trailers destrozapelículas.

Leí una frase muy graciosa en un graffitti: GALLARDÓN: FARAÓN. ¡Y tanto!

Hoy he visto Línea mortal. Me gustó mucho en su momento y hoy me ha gustado mucho más. Lleva imbuida una excelente filosofía que se resume en una de las mejores frases del guión: No te equivoques, todo lo que hacemos en la vida importa. Va de conciencias sucias y demás.