25.9.05

Semanita agotadora entre las agotadoras. El viernes ni siquiera salí porque estaba agotado. Hemos hecho excelentes audiencias: dos días por encima del 19 lo que es todo exitazo para Telemadrid. Pero todo es a costa de dejarnos la piel en el empeño.

El jueves nos van a dar un aperitivo para celebrarlo y el jueves pasado nos fuímos a comer todos por ahí a un chino de 26 eurazos! Lo flipé con la factura porque la verdad es que no se comía tan bien como para merecerlo.

Este fin de semana ha sido tranquilo, no he salido casi de casa. Ayer fuí a cambiar una cosa al Media Markt y me compré el disco de Kiko Veneno. Kiko está de acuerdo con la descarga de música así que hay que apoyarle. El disco cuesta 10 euros y está muy pero que muy bien. O sea que encima me gusta y apoyo al autor.

He visto Los chicos del coro, es una excelente película pero un poco subidita de ternura. Hay cosas que no encajan aunque la interpretación es excepcional. Claro que se nota un poquito el doblaje de los chavales por los cantantes de verdad pero bueno, se le puede perdonar.

Disculpad que escriba poco, a ver si mañana tengo más que contar.