9.10.05

Code 46

Ayer ví Código 46, una peli con una buena idea detrás y una mala realización. No os la recomiendo.
Lo que si os recomiendo es el último disco de Depeche Mode, que está muy pero que muy bien. Tiene excelentes canciones que me recuerdan a los buenos Depeche y no a lo que se habían convertido después del Violator.

Hace tiempo que no escribo y es porque estoy liado por las tardes. Ahora haré cosas para un programa que se llama Ding Dong y se emite en Onda 6 y en el resto de las emisoras locales de Vocento de toda España. Tengo una sección de Zapping y otra de Efemérides. Unas horitas más de trabajo, ya llego a las 11 diarias. Lo hago en una máquina que está bastante mal y que aparece y desaparece porque se rompe. La solución que se me sugirió el otro día fue que me quedara hasta más allá de las 7 y trabajara en otra máquina. El problema es que yo termino mi turno con los imposibles a las 3 de la tarde. ¿Qué hago yo de 3 a 7? Y luego ¿me quedo hasta las 10? Por supuesto no acepté y creo que mañana tendré máquina nueva. Espero.

1 comentarios:

A las 2:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo también voy a colaborar con Ding Dong, pero después de lo que acabo de leer, voy a hacer el trabajo desde mi estudio!!! Bueno, la verdad, como son 8 minutos de colaboración cada dos por tres, sólo voy a grabar el programa y ya está. No veremos por ahi.

 

Publicar un comentario

<< Inicio