19.11.05

El lunes tenemos una reunión en el trabajo. Suponemos que nos dirán si seguimos o no. Somos optimistas porque a pesar del bajón de la audiencia el programa parece que gusta. Sería una pena porque ya estamos muy a gusto todo el equipo, funcionamos muy bien y hay muy buen ambiente.

Hoy he visto Torrente 3. ¡Pedazo de película! En serio, es muy mala como cine pero a mi me sigue haciendo gracia el personaje. Tengo que reconocer que me he reído bastante y eso a estas alturas tiene su mérito. A recordar un diálogo:

Policía malvado: "¡Se está resguardando tras esa zorra!"
Torrente a su protegida: "Vaya, parece que la conoce, le ha llamado por su nombre."

Estoy ahora mismo haciendo zappings para el programa Ding Dong. A ver si consigo llevar tres o cuatro para el lunes y librarme de quedarme allí por las tardes. Esta mañana he hecho también la parte de las efemérides que me tocan o sea que espero llegar la próxima semana sobradito de producto dingdonguero.

Laura tiene un trancazo enorme y la pobre tiene un examen el lunes. Marisa cree que es amigdalitis. Yo no lo sé. Lo cierto es que la pobre está tirada en el sofá tose que te tose y con carita de catarro. Yo diría que tiene fiebre.