15.12.05

Parte de búsqueda

A las 3 A.M. de esta pasada madrugada, Kyle -a.k.a. Houdini- fue encontrado en una de las esquinas del dormitorio zampándose un pistacho que dejamos en el suelo.
Fue encerrado de nuevo en su celda a la espera de juicio sumarísimo y de una nueva celda de cristal. Ha sido castigado a vivir en la bañera hasta que ésta sea adquirida.

1 Comentarios:

A la/s 2:30 p. m., Blogger .:claudia:. dijo...

vaya, me alegra que lo encontrárais... darle una buena regañina!

Un saludito javichu!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal