29.11.05

Empieza la TDT

Y empiezan las mentiras para que nos pasemos a esa tecnología. Acabo de estar visitando la web oficial y dice varias tonterías:

-Habla de calidad mientras que el MPEG2 que es lo que es tiene MENOS calidad que la señal normal. Eso sí, las deficiencias de ruido y demás vienen corregidas -es digital-.
-"Podrá saber la programación con una semana de antelación". Lo que no dice es que eso será siempre y cuando los canales la proporcionen y no se la pasen por el forro.
-"Con una pequeña adaptación de la antena"...eso de pequeña dependerá de la antena y de lo que quiera cobrar el antenista de turno. Seguro que más de un listo está ya frotándose las manos.

Por último: ¿de verdad creen que la gente sabe lo que es la TDT?

Seguro que piensan que es un sistema de seguridad para el coche o algo así. Además que convencer a los vecinos de las comunidades para que adapten las antenas va a ser imposible mientras puedan ver la tele analógica.
Estoy seguro que los decodificadores van a bajar de precio en tres meses tanto que los van a regalar los fines de semana con el periódico. Porque además estoy seguro que en breve TODOS los televisores llevarán el TDT incorporado.

Así que paciencia, total no váis a ver más que la misma basura de siempre pero multiplicada por 4. ¿O pensáis que las cadenas se van a gastar el dinero en hacer programaciones interesantes? Pos no, ya os lo digo yo, os esperan canales con recortes, sobras y cosas ya vistas una y otra vez.