20.11.05

Un blog de una buena amiga, buena persona, ex compañera de trabajo y EXCELENTE dibujante (¿o dibujanta?) No os lo perdáis. Algún día será famosa.
*mundogominola*

1 Comentarios:

A la/s 3:06 p. m., Blogger .:claudia:. dijo...

Gracias Javichu!! Que exagerado!!
..y tan buena gente como cuando te conocí!

:)

 

Publicar un comentario

<< Página Principal