5.12.05

Cacharro para la GBA

Ya me han mandado mi cacharro para la Game Boy para ver películas y escuchar MP3: MovieAdvance.
Con ese cacharro, una tarjeta CF de 512 y el software de conversión se pueden ver pelis en el diminuto cacharrito. Y se ven bastante bien, la verdad. Me ha costado 36 euros y me lo han mandado desde Alemania en menos de una semana. Una auténtica maravilla la tienda Lik Sang.
Por cierto, la tarjeta CF me ha costado 36 euros en el Boulanger y a 200 metros de allí, en PcCity, costaba 50. Lo que hace la competencia. Ya es la segunda vez que encuentro cosas en el Boulanger sensiblemente más baratas que en otras tiendas de informática.

El fin de semana fue tranquilo. Hoy he estado de puente. Sigo sin saber si nos renuevan o no y la verdad es que estoy bastante procupado, no puedo evitarlo, cada vez que se acerca la renovación "tiemblo". Es una pena porque tampoco puedo hacer nada pero...es así.

Me han dado una mala noticia: la madre de mi amigo Manolo está enferma. Tiene cáncer. Es inoperable y le van a dar quimioterapia. No creo en los milagros pero Loli no se merece eso, con nosotros siempre se ha portado maravillosamente bien. Vivíamos puerta con puerta en Campoamor, era nuestra vecina y siempre me he llevado muy bien con ella. Lo siento mucho, a ver si voy a verla el fin de semana para darle ánimos que es lo único que puedo hacer. Luego se lo contaré a mi hermano y a mi padre que no creo que lo sepan.

Ví el sábado Harry Potter y el cáliz de fuego. Laaaaaaaaaaaaaaarga, muy laaaaaaaaaaaaarga. Está bien porque tiene ritmo, aunque a mi me gustó mucho más la anterior. Tiene dos gambazos que le voy a preguntar a mi compi Natalia -una Imposible- que es fan del Potter y se sabe los libros de memoria. Lo que fue una vergüenza fue el cine: empezaba a las 20:05 y hasta las 20:20 no nos dejaron entrar -todos amontonados en el diminuto hall-, luego media hora -¡MEDIA HORA!- de anuncios y trailers y 10 minutos de descanso en mitad de la película. Total, entramos a las 20:20 y salimos a las 23:30. Eso es una tarde-noche de cine.

Mañana es fiesta y quiero ir a ver a mi tía a ver como va su recuperación del brazo. Laura tiene que estudiar, está sacando excelentes notas, se lo ha tomado como un desafío personal y me parece que si no es la megaempollona de su clase, está en el top 5. Ya veremos, espero que no la enemiste con sus amigüitos. Prefiero que sea feliz a que saque buenas notas. Siempre dentro de un límite, claro.