25.2.06

Tiempo de series

En estos tiempos de ocio que me proporciona la coyuntura socio económica, o sea el paro, dedico mi vida a ver series y más series. Sobre todo son series yankis aunque se me cuela alguna británica. Las españolas no me interesan en general porque me parecen todas igualitas. Aquí tenéis un resumen de lo que veo, lo que voy a ver, lo que he dejado de ver y porqué.

Viendo...

Stargate
Stargate Atlantis
Battlestar Galactica
Star Trek Voyager
Invasion
Surface
Los Roper
Un hombre en casa
Frasier (en stand by, sólo han llegado a la cuarta en DVD)
Angels in America (un poco parada)
Babylon 5
Threshold (He visto el piloto y me ha gustado bastante)
Monk
House
CSI (Sólo Las Vegas y Miami)
Las chicas de oro
The Office (Sólo he visto el primero y me pareció genial)
Dark Angel (Flojita)
John Doe (aun no me he hecho una idea)
Prison break (El primero es buenísimol!)
Arrested Development
The 4400 (esperando la nueva temporada)

No las he ordenado por interés. La verdad es que me gustan algunas más otras menos y algunos episodios más y otros menos. En cualquier caso estoy bastante enganchado.

Me aburrieron

Supernatural (Mala mala mala)
Perdidos (Aunque le voy a dar otra oportunidad en breve)
CSI Nueva York
Las Vegas
24
Sliders
Joey (Le daré otra oportunidad)
Embrujadas
Deadwood
Alias
Firefly
Buffy
Angel

En proyecto

El Ala Oeste de la Casa Blanca
Los Soprano (me quedan temporadas por ver)
A 2 metros bajo tierra (me quedan temporadas por ver)
Doctor Who 2.004
Mujeres deseperadas
Roma
Sin rastro

Recomiendo y ya he visto completitas


Star Trek DS9
Star Trek Enterprise (Aunque es flojita, tiene algunos buenos episodios)
Tan muertos como yo (Genial!)
Friends (Grandiosa)
Expediente X (hasta Mulder, el resto una gilipichez)

En este grupo dentro de poco estarán Voyager (me quedan unos 10 episodios) y Babylon 5 (otros tantos).

Igual me he dejado alguna por ahí...esto sip: he visto episodios sueltos que no me han convencido nada de nada de las Chicas Gilmore, Everwood, Urgencias, The OC.
Tengo en proyecto a largo plazo cosas como Anatomía de Grey, Medium (aunque me da pereza) y The Closer.

También veo episodios de series míticas: El tunel del tiempo, Kung Fu, El planeta de los simios, Farscape, Galería nocturna, entre otras.

¿Queréis recomendaciones de series nuevas?

Galactica
House
Threshold
Invasion
Prison break
The office

Por este orden, y sólo he visto el piloto de Threshold, Prison break y The office.