11.2.06

Estoy viendo por ahí que está de moda comentar en los Blogs manías extrañas que todos tenemos y que nos diferencian de los demás. Voy a seguir la onda y os invito a que posteéis las vuestras (si no os da vergüenza, claro):

1-Siempre me pongo los calcetines ANTES que los pantalones.
2-Me da mucha dentera que en la mesa el filo del cuchillo esté colocado hacia mi.
3-Odio las chanclas que se ponen metiéndose entre los dedos de los piés.
4-Siempre tengo que tener un ventana abierta en la casa: por la mañana y por la noche.
5-No me gustan las piscinas públicas: odio estar en bañador incluso en la playa, me veo ridículo.

1 comentarios:

A las 9:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola. Me parece divertida la propuesta. A ver qué se me ocurre.

-Siempre que salgo de la ducha lo primerísimo que hago es comprobar el móvil. Aunque esté chorreando.

-Ah, si estoy sólo en casa siempre pongo música cuando me voy a meter en la ducha. ¿Porqué? Yo que sé, ¡¡pero tengo que hacerlo!!

-En casa no puedo llevar ningún tipo de calzado, sólo calcetines. Aunque tenga frio.

-No desayuno nunca. Al menos no hasta que no llevo cosa de hora y media levantado.

-Si voy al cine tengo que comprar las entradas previamente. Soy incapaz de relajarme y comprarlas "cuando lleguemos"

Y bueno, esas son las manías extrañas que tengo y que se me ocurren ahora.

Un besorl.

Por cierto. ¿Alguien se pone los calcetines después de los pantalones? Ni me había parado a pensarlo. :-P

 

Publicar un comentario

<< Inicio