15.9.06

¿Cómo se puede aplaudir a un bestia que ha matado a golpes a un perro? Cosas como estas me avergüenzan y me confirman en la opinión de que el 80% del género humano es un error de la naturaleza. Una vez leí que el menos del 20% de las personas eran responsables del avance social. Eso nos dice que hay 80% de 'trozos de carne con ojos', que se diferencian de las bestias simplemente porque hablan -algunos incluso lo hacen mal-. Muestra que la Utopía no es posible y que tenemos que estar vigilantes para evitar que ese 80% de al traste con lo poco que hemos conseguido. Si de repente ese 20% desapareciera, tardaríamos 10 minutos en volver a la Edad de Piedra. Pero me despisto del tema original. No conozco los motivos de esa bestia para matar a su perro, hay veces que son peligrosos -no se si es el caso-, pero para eso están los veterinarios que de forma indolora son capaces de acabar con el animal. Claro que es más barato y divertido matarle a palos. Aún peor que el propio bestia son los que le aplauden. Salvajes.

Leo también sobre la bajada del 8% del tráfico en la M30 de Madrid. Un orgullo para nuestro alcalde y según la nota de prensa un triunfo para el transporte público. Si lo miramos desde el ángulo de la realidad y no del autobombo entendemos que ese 8% de coches menos -entre los que me incluyo- hemos dejado de pasar por una ruta que parece le haya caído una bomba atómica. Porque no nos engañemos, ¿quién circula en el último año por la M30? Sólo los que no puedan evitarlo. En los últimos 3 meses he estado dos veces más de media hora parado en la M30 a causa de las obras a eso de las 3 de la mañana. La última vez que intenté pasar por ella -hace un par de semanas- tuve tal atasco, tuve que dar tal vuelta y me pareció tan peligroso que he desistido de hacerlo. Pertenezco a ese 8% y el Sr. Gallardón y sus secuaces tienen que estar contentos, seguro que con sus comisiones por las obras se han comprado un nuevo chaletito o han abierto una cuentecita en las Caimán. Yo mientras tanto hago 20 kms más al día y me gasto más dinero de mi escaso sueldo gracias a sus obras. Eso sí, quedará bonito, no lo dudo, sin embargo estoy seguro de que el atasco continuará igual.

Por cierto he pasado por la Puerta de Alcalá reformada y aunque queda mejor han hecho una imbecilidad nueva: han puesto un banco para sentarse y admirarla. ¡1 banco! En él se podrán sentar 4 turistas de vez. Digo yo que ya que haces la obra al menos quita un trocito de florecillas y haz una mini plaza donde los turistas puedan fotografiarse con la Puerta de Alcalá al fondo, supongo que eso sería bueno para Madrid. Estúpidos e incompetentes. Como siempre.