26.5.07

Soy un etarra y llevo al país a la destrucción

Según el Sr. Aznar, como ni voto, ni he votado, ni probablemente nunca votaré al PP soy poco más o menos un etarra y llevo a España a la Guerra Civil. Es raro que la conciencia no me remuerda después de hacer semejantes barbaridades.

También he descubierto gracias al Sr. Sánchez-Dragó que el 'igualitarismo' es un error. Hay algunos que son/somos más iguales que otros. Y por suerte no somos iguales a él. Me gustaría animaros a enviar un sobre con 1 céntimo de euro en su interior a Telemadrid a la atención de D. Fernando Sánchez-Dragó con idea de financiarle el viaje de ida y vuelta -porque al fin y al cabo es españolito como todos y le gustará su tierra- mientras el PSOE esté en el poder. No vaya a ser que el disgusto le provoque alguna enfermedad coronaria.

1 comentarios:

A las 4:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si te hubieran arrebatado a tu padre de una dia para otro como hicieron con el mio, a lo mejor no te hacia gracia que tu gobierno negociara con ASESINOS (y mas sabiendo que NO VA A HABER TREGUA, nunca la ha habido con terroristas... alguien tirara de la sabana tarde o temprano... cuadno veas toda la mierda que hay debajo te vas a quedar muerto.

Salu2

 

Publicar un comentario

<< Página principal