2.4.03

Llevo un dia infernal! No he parado de trabajar en todo el dia...a ver si me toca la primitiva. Ya me preparo para irme porque si no paro no voy a parar nunca. Hoy voy al cine a ver "Bowling for Columbine" o algo asi, es el documental que gano el oscar y cuyo director -Michael Moore- tuvo los cojones de decir lo que pensaba del hijo de puta de Bush. Creo que hay una entrevista con Charlton Heston al final que lo flipas. Ya os contare. El cine empieza a las ocho y media asi que volvere pronto a casa y supongo que me dara tiempo a postear la cita. Mientras espero la hora de irme estoy chateando con una amiga: la echo de menos. Trabajaba con ella en R2K y nos llevabamos muy bien. Ahora la veo casi todos los viernes pero el cambio de todos los dias a uno entre semana es un poco traumatico. Casi todos los que trabajamos juntos en aquel canal de TV nos echamos de menos. Fue algo especial, no creo que encuentre un trabajo igual nunca mas. Me gustaba lo que hacia, la gente -el 90% claro- y era relativamente comodo. Ademas era economicamente rentable, que tambien es importante, o sea que ganaba una pasta.
Bueno majetes, se me hace tarde y Ado debe estar aburrida de esperarme en la cafeteria, me ha mandado un mensaje hace nada para decirme que me espera alli. Iremos andando al cine y luego, como vivimos a cien metros el uno del otro, volveremos dando otra vuelta. A ver si no llueve porque tiene pinta de que va a hacerlo.
Hasta la cita. Besos y abrazos...hay alguien que me lea? :P