13.4.03

Pues he conseguido volcar. Pero no lo que ella queria. Joder, que puto setting sera el que falla? Ha estado aqui Jesus y me ha sugerido algunas cosas. No se si tendra razon, habra que hacer pruebas. Marisa y Laura se han ido hoy en un mega tren que se llama Alaris. Era una preciosidad. Hace anhos que no voy en tren y la verdad es que me gustaria hacerlo. Me gustaba el chun chun del sonido de las traviesas, el olor a diesel de las estaciones...me imagino que ahora todo eso habra cambiado. De momento el Alaris ese parecia un avion. Y corre casi como un avion: 275 kilometros por hora.
Me voy a ir al cine con Sagra esta tarde, veremos "El oro de Moscu". Me la han recomendado, ya os contare si merece la pena. No me suele gustar el cine espanhol, me parece demasiado pretencioso pero cuando es simplemente una comedia suelo pasarlo bien: "La Comunidad", "Que he hecho yo para merecer esto?", "El espinazo del diablo", "Belle epoque"...son nombres de pelis espanholas que me han gustado. Alex de la Iglesia me suele gustar, incluso me gusto "Muertos de risa", Almodovar al principio y Garci alguna, aunque me carga sobremanera y me parece un pesado. Trueba ha hecho cosas buenas. Y no soporto a Amenanabar, sus pelis me parecen falsas y mentirosas...aunque "Los otros". Es que esta tan buena la Kidman!!...
Os mando la cita de hoy:
"No lastimes a otro ni consientas que delante de ti se le lastime con obras ni palabras; vive con todos cordial y amistosamente."
A. Manjon