22.5.03

Ayer os abandone, la verdad es que sin ningun motivo especial: me lie y lie y al final me dieron las tantas y me fui a la cama sin acordarme de postear.
Estoy en el trabajo y voy a sacar un ratito para escribir, no es que no tenga curro, es que necesito desconectar unos minutos para poder seguir enfrascado en lo que estoy haciendo. Me he traido la camara de fotos porque ibamos a hacer fotos en el Retiro Nuria y yo pero al final se ha rajado. Y eso que ella tambien se habia traido la camara. La verdad es que a mi tampoco me apetecia salir: aqui se esta fresquito con el aire acondicionado y hace un calor en la calle que ya le vale al tiempo.
Me hice para comer una ensalada de pimiento y pescado que estaba de muerte. Hoy pensaba que con eso del regimen estoy descubriendo una serie de platos que nunca hacía y que me resultan sabrosos y sencillos. No hay mal que por bien no venga.
Me voy a volver al trabajo. Tampoco tengo mucho que contaros porque no hay nada especial que me haya sucedido.
Luego os mando la cita. Sed felices, si podéis.