17.5.03

Buenisima la fabada de anoche. No os escribi porque fue todo a la carrera: termine la edicion de video cerca de las 9 y volvia a casa corriendo para recoger el regalo de Carol y el coche. Luego, como ya suponia, me perdi en Galapagar y el pobre Gago tuvo que salir a buscarme. Para completar la noche, despues de cenar me quede dormidito como un bebe. Fue solo una cabezada pero duro algo mas de media hora, estos cabrones no me despertaron y siguieron jugando al Trivial. Les habria destrozado si no hubiera estado tan cansado.
Me he hecho para comer Judias Verdes Kinpira. Es que mirad, el otro dia me compre un libro de recetas japones y como soy un sabihondo las he comenzado a adaptar. Os cuento: se cuecen al vapor las judias verdes -los japoneses y yo todo lo hacemos al vapor-, se cortan por la mitad y se rehogan con una chispita de aceite. Se les echa guindilla picante -yo he echado un poco de wasabi que tenia- y cuando esten blanditas se anhade salsa de soja, sake y azucar. Yo he cambiado el sake por un poquito de orujo. Y se deja todo cociendo hasta que se acabe el caldo. Estan exquisitas.
Voy a comermelas. Luego os posteo la cita.