10.5.03

Anoche estuve viendo “El jardin de la alegria”. Excelente y divertida pelicula britanica, al final la joden un poco, pero se les puede perdonar y me ha dado cuenta de que me debe gustar el cine ingles. :-)
Siempre he tenido debilidad por las pelis de la Ealing, aquellas protagonizadas por Peter Sellers y Alec Guinnes en los 60 y 70. Casi todas me gustan y cuando las ponian en la tele me lo pasaba muy bien. Y ahora, pensando, pensando –algo que hago muy a menudo y que se no deberia hacer- analizo las ultimas pelis que me han parecido geniales: “Billy Elliot”, “Lucky Break”, “Sweet sisteen”...y...caramba, son todas inglesas. Con lo mal que me caen los ingleses que me guste su cine...ya me vale! Me debo estar haciendo mayor.
Para desintoxicarme hoy me voy a pegar una panzada de Marvel: a mediodia en casa X Men y por la tarde en los Ster: X Men 2. Su slogan mola todo y lo comparto, lo voy a poner hoy como cita del dia porque define una cosa que yo siempre he dicho, primero os lo cuento con mis palabras: “los buenos tenemos que mantenernos unidos para poder enfrentarnos a los malos”.
Y el profesor Charles Xavier dice:
“Que se mantengan unidos los que son diferentes.” Buena gente el Bryan Singer ese...y Halle Berry sale pa comersela.