6.5.03

He ido al medico y ahora resulta que igual tengo roto un hueso -el pisciforme (???)-, que no parece tendinitis. Me ha mandado una radiografia. Ademas he descubierto lo imposible que se pone Madrid cuando llueve; como no puedo conducir hemos ido en taxi a hacer unas locuciones a un poligono industrial de San Sebastian de los Reyes. La ida, pase, pero la vuelta...cuando llevabamos 45 minutos esperando el taxi me han llamado de Radiotelefono para decirme que no tenian coches disponibles. Yo llevaba intentando contactar con ellos despues de los primeros 15 minutos sin conseguirlo y es que me han dicho que tenian las lineas colapsadas. Al final hemos tenido que salir andando del poligono, llegar hasta una parada de taxis...y tras otra media hora larga de espera hemos decidido coger un autobus que se ha metido en el atasco de la N-I y ha tardado 1 hora en llegar a Plaza de Castilla. Total: que he llegado al medico de puro milagro. O sea, tarde. Pero aun sonrio. Y por eso os mando un chiste, guarro, claro, como yo, en lugar de la cita diaria. Ademas, y a pesar del hueso roto (???) me duele bastante menos la munheca y aunque despacio puedo escribir con algo de soltura.
"Estan tres amigos viendo un partido de futbol, y en el descanso, se ponen a hablar de sus cosas y uno dice:
- Mi mujer es la mas tonta del mundo, ha comprado 4 ruedas en las rebajas y... nosotros no tenemos coche.
El segundo amigo dice:
- Mi mujer si que es tonta, ha comprado 8 peliculas de video y ...nosotros no tenemos aparato de video.
En esto que salta el tercer amigo y dice:
- La mia si que es tonta, ha comprado 10 paquetes de condones para ir de vacaciones a Ibiza con sus amigas y ...ella no tiene polla."