28.4.03

"Todo se inicia como el sonhar despierto de alguien."
Larry Niven
Es el cumple -71 primaveras- de Ann Margret. Si habeis visto "Tommy" la recordareis como la actriz que hace de su madre...era una mujer preciosa. Yo la recuerdo en una peli con Anthony Hokins que se llamaba "Magic". Tenia una escena de amor que nunca se me olvidara. No se veia nada, en aquella epoca eran asi, pero lo sugeria todo. Os la recomiendo si encontrais la peli de saldo.
Y hoy hace 2 anhos que nos dejo ese maestro que era Buero Vallejo. Por cierto, el Centro Dramatico Nacional esta reponiendo su "Historia de una escalera". La lei en el cole y me parecio estupenda. A ver si saco un rato y puedo ir a verla. No voy mucho al teatro, es una pena, deberia arreglar eso.
Je! aqui teneis un truco para que vuestro escote se vea genial. Me molan los escotes...
"Escote sin imperfecciones.
Si quieres conseguir un escote limpio que provoque admiracion, mimalo diariamente. Para ello, durante la ducha date un masaje circular en el escote, los hombros y el cuello, con una esponja o un guante de crin. Luego, aplicate una capa de miel, y tras esperar un poco vuelve a ducharte con agua tibia o si puedes aguantarlo con agua fria."