24.4.03

Manhana voy a ver a Fundacion Tony Manero en concierto. Tocan en La Riviera y vamos ocho. Hace mucho tiempo que no bailo y con ese grupo estoy seguro que lo hare. La ultima vez que estuve en La Riviera fue viendo a Rhinocerose y tambien baile como un loco. Me gusta bailar. Claro esta que lo hago fatal pero me mola dejarme llevar por el ritmo y no me da ninguna verguenza hacerlo. Fijate! yo, que soy tan vergonzoso, puedo bailar sin parar sin ningun corte! que cosas tiene la vida.
Pues eso, ya os contare como es el conciertazo. Tocan tambien Guateque All Stars y Funkadelic o sea que va a ser funky funky. Es una pena no tener un pantalonazo de campana, una peluca afro y una camisa de lentejuelas. Pero eso si, me pondre mis gafas de Chaval de la Peca. O quizas las amarillas. No se. Ya vere.
Manhana se acaba el regimen. Hace exactamente dos meses y diez kilos que lo empece. No se me ha dado mal la cosa. La proxima semana me hare analisis y pedire hora al medico.
"El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza."
Jose Ortega y Gasset