15.4.03

Bienvenidos todos! Hoy es un dia de asco...porque sigue lloviendo. Estoy muy harto. Anoche llovio tan fuerte que hubo un rato que no se veia desde la terraza la calle. Y hoy se esta poniendo igual. Necesito ya el Sol. Espero que no tarde mucho porque me deprimen estos dias.
Estoy leyendo un libro fenomenal del que voy a sacaros la cita de hoy. Me lo dejo Jesus y la verdad es que no tenia muchas esperanzas puestas en el, Jesus y yo no coincidimos en nuestros gustos de libros y los que me ha recomendado hasta ahora no me habian gustado demasiado...pero este es especial. Es genial, esta lleno de sentimientos. Su nombre es "Intimidad" y sobre el hizo una peli un frances hace poco. No he visto la pelicula y no se que habra sacado porque son los pensamientos de un tipo durante un dia, o al menos hasta el momento, y estoy terminandolo. El autor es Hanif Kureishi y la editorial es Anagrama en su coleccion Panorama de narrativas (os juro que no me llevo comision). Es un libro apasionante, me encanta, me hace sentir; que es lo que tiene que hacer el arte con las personas. Os lo recomiendo.
Y estoy escuchando musica tecno que tambien os recomiendo: Paul Oakenfold. Seguro que es un poco marchoso para algunos oidos delicados pero a mi me gusta. Y canta con Bjork. Os he dicho que voy a ir al concierto de Bjork el 1 de junio?
Esta noche vienen a cenar compis de mi trabajo a casa. Ayer me la pase cocinando y espero que les guste: he hecho revuelto de esparragos trigueros y chanpinhones con gambas y jamon de primero y pollo guisado con setas y pimientos de segundo. Yo comere del primero y a lo mejor pruebo del segundo. Me ha dicho Nuria que va a traer helado. Lo pasare fatal con lo que me gusta, menos mal que me quedan solo 10 dias de regimen.
Aqui teneis la cita:
"Se que el amor es un trabajo sucio; tienes que mancharte las manos. Si te mantienes a distancia, no sucede nada interesante. Ademas, debes encontrar la distancia adecuada entre las personas. Si estan demasiado cerca, te aplastan; si estan demasiado lejos te abandonan. Como mantenerlos en la situacion adecuada?"
"Intimidad" de Hanif Kureishi