21.4.03

Ya tengo entradas para ver a Bjork. En principio iremos Santi, su amiga Laura y yo. A Laura la conozco porque fue con el a una fiesta que se hizo las pasadas navidades en Zepelin y resulta que es vecina mia. Pero jamas me la he vuelto a encontrar. Igual se esconde cuando me ve.
Hoy he estado haciendo locuciones y vengo harto de las cutrerias. Como lo hacemos en el sitio mas barato posible es una porqueria y tenemos que estar parando cada dos por tres porque es un poligono industrial y entra un pajarito, una sierra, un tipo dando martillazos y asi sucesivamente. De todos modos no hemos terminado mal y ha durado poco, tan poco que me he pasado por Ikea -me deberian dar un carnet de mega comprador habitual de Ikea y Media Market- y he comprado unos cuchillitos. Los que tenemos en la cocina estan viejisimos. Tambien he hecho la compra en un Carrefour que hay al lado.
Asi que la tarde me ha aprovechado. Ahora estoy esperando a Marisa para que venga de la piscina con Laura y podamos sacar a Boni que me mira y llora. Que vida mas perra lleva la pobre!
Me ha llamado Jesus a ver si comia manhana con Ado y Gema pero ire a tomar cafe solamente. Tengo un enorme descontrol de regimen y prefiero comer en la oficina y luego salir a tomar un cafetito con mis amiguitos. Supongo que no se enfadaran. Uy me llaman al telefonillo!
Luego la cita!