17.4.03

Estoy muy cansado. Anoche dormi poco y hoy he tenido un dia ajetreado. Ya no estoy de "rodriguez", Marisa y Laura han regresado hoy de Benicassim, hacia un tiempo horrible. Mi chiquitina me ha dado un abrazo de esos que quitan el sentido. Me encanta como huele. La gente huele diferente y parece que no pero cuando quieres a alguien una de las cosas que mas se te quedan es su olor. Igual que cuando alguien a quien quieres te deja...estas meses oliendole, sintiendo su perfume.
He puesto 512 megas de ram mas a mi PC, me ha salido muy barato, no ha llegado a 70 euros. Ya tengo 1 giga de ram. El mes que viene me comprare un super disco duro y luego una grabadora de DVDs. Asi me voy renovando y me entretengo trasteando que es de los que se trata.
Estoy bajandome la serie "Andromeda". Me dijo Sergio que era muy infantil y es cierto, no es como "Star Trek", pero bueno, es ciencia ficcion y me entretiene. Ya he visto 3 episodios y tengo 4, esta bajando el 5.
Por cierto, otra recomendacion, si os molan los juegos de toda la vida he encontrado un sitio que os va a dejar flipados: http://www.remakes.org. Me he bajado el Head over Heels y he visto un montón de juegos. Es una comunidad de gente que se dedica a reprogramar los juegos de siempre para PC, sin emuladores. Algunos son la bomba. Como se lo curra la gente!
Me voy a la cama pero no sin antes "marcarme" la cita de hoy:
"Sin pasion, el hombre solo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz."
Henry F. Amiel