18.4.03

Acabo de ver "La cena de los idiotas". Una excelente muestra de que no hace falta una enorme suma de dinero para hacer una buena pelicula. Ademas encierra una interesante filosofia. Me ha gustado mucho y os la recomiendo.
Esta noche he quedado con una amiga y luego con otros dos amigos, va a ser una tarde noche agitada. Queriamos ir al cine a ver "Dreamcatcher" porque me encanta Lawrence Kasdan pero Javi ya la ha visto. Tendremos que buscar otra. Voy a postearos la cita y dejaros porque voy a aprovechar que tengo la camara de Ado todavia aqui para digitalizar el documental de la mujer de Coppola sobre "Apocalypse Now" y poder regalarselo a mis amigos. Lo tengo en VHS y quiero hacer con el un bonito Video CD para ellos y claro, tambien para mi, pero a ver que cara pone Jesus cuando lo tenga porque esa peli le encanta. Cuando estuve en NY le grabe especialmente el cine en el que ponian Redux (y a Ado una tienda Sanrio). Es una tonteria pero fue una forma de mostrarles que me acordaba de ellos. Quizas alguna vez podamos hacer un viaje todos juntos, me encantaria.
"Esta es la primera epoca que ha prestado mucha atencion al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya que tal vez no tengamos ninguno."
Arthur C. Clarke